IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. La actriz fue reconocida por la universidad.

Alicia Rodríguez, con Honoris Causa por parte de UCLA

9 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La Universidad Contemporánea de las Américas (UCLA) otorgó el Doctor Honoris Causa a la Doctora Alicia Rodríguez Fernández, presidenta del Comité Internacional de la Bandera de la Paz. El rector de la Universidad, M.C. Sergio Aguilar Orozco, hizo entrega del mismo a la también actriz naturalizada mexicana, por los más de 30 años que de manera voluntaria ha trabajado por difundir la paz alrededor del mundo.

“Seamos, como instituciones formadoras de los próximos líderes de los núcleos sociales y familiares, portadores de mensajes que hagan de la paz una forma de vivir, de hablar, y de soñar. Por ello, hoy reconocemos la ejemplar labor que incansablemente ha entregado la Doctora Alicia”, expresó Aguilar.

Por su parte, la Nominada al Premio Nobel de la Paz en 1992, Alicia Rodríguez, expresó su gratitud con la UCLA por el Honoris Causa, recordando además el cariño tan especial que tiene a la ciudadanía michoacana.

La también ganadora a un Ariel volverá a Michoacán cuando haga de Maravatío una “Ciudad por la Paz”, al entregar una bandera monumental el próximo 3 de junio.

Comparte la nota

Publica un comentario