IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twitter. Al desfilar por la alfombra roja de la premier de "Terminator. Genesis", el afamado luchador Rey Misterio ya tiene lista una máscara para el actor Schwarzenegger.

Alista Rey Mysterio una máscara para Schwarzenegger

1 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El embajador de Latinoamérica para promocionar la más reciente película de Terminator, Rey Mysterio, manifestó su emoción porque conocerá próximamente al protagonista de esta serie Arnold Schwarzenegger.

Al desfilar por la alfombra roja de la premier de “Terminator. Genesis”, cuyo estreno en salas nacionales será este jueves, el afamado luchador detalló que para tal ocasión ya tiene lista una máscara para el destacado actor de cine de acción.

Tras reconocer que desde pequeño era fan de la serie Terminator, Rey Mysterio describió que la máscara es una igual a la que portaba y que la diseño respetando los símbolos que lo caracterizan: los halcones, la cruz y el Calendario Azteca, además de las calaveras que aparecen en la nueva cinta.

Sobre qué tiene pensado platicar con Schwarzenegger, dijo que hay una inquietud que le brinca: por qué teniendo ese cuerpo no se dedicó a las luchas.

En entrevista con los medios, señaló que en lo profesional espera que sea este el principio de muchos proyectos más, por lo que no descartó hacer cine, novelas o series de televisión.

Otros de los luchadores que desfilaron por esta alfombra fueron Axel “El heredero de Plata”, Ludxor, Octagoncito, Raúl “El Copetes” Salazar, Bengala, Mini Charly Manson, Piero, El Villano IV y Konnan, así como el dueto musical R2 y la actriz Lina Santos.

Comparte la nota

Publica un comentario