IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. La banda mexicana se presentará en el Palacio de los Deportes.

Alistan concierto Enjambre y Caloncho

9 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La banda mexicana Enjambre ofrecerá un concierto este 29 de agosto como parte de la gira Proaño con la que ha visitado Argentina, Estados Unidos y México.

En el Palacio de los Deportes de esta ciudad, tendrá como invitado especial a Caloncho y planean interpretar los temas más relevantes de los cinco discos que han lanzado a la venta, incluido “Proaño”, cuyo sencillo en promoción es “Por esta razón”, de acuerdo con un comunicado.

Enjambre se ha consolidado como una de las agrupaciones de rock más importantes del país al recibir tres Discos de Oro y uno de Platino, por vender más de 200 mil álbumes físicos y digitales.

Luis, Rafael, Julian, Ángel y Javier, sus integrantes, han sido invitados a los mejores festivales de música como el SXSW Austin en dos ocasiones, cinco años al Vive Latino, Pal Norte MÉxico, Pepsi Music Argentina, Contrapedal Uruguay y Viva el planeta Colombia.

Enjambre ganó como Mejor Banda Alternativa en los premios Telehit, así como Premio de la Gente, Banda del Año y Mejor Productor, los cuales fueron obtenidos en los premios IMAS.

Las próximas fechas antes del Palacio de los Deportes son el 14 de agosto en Mexicali y al día siguiente en Tijuana, Baja California.

Comparte la nota

Publica un comentario