IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Festival "Corona Hell & Heaven", todo listo para su gran comienzo.

Alistan el “Corona Hell & Heaven”; Morelia busca participar

13 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Julio César Ceniceros/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Siete destacadas bandas locales se disputan un lugar para tocar en el “Corona Hell & Heaven”, el festival de rock metal más grande de habla hispana, en su edición 2016.

Hablamos de:  “Walls of the universo”, “Bloodlash”, “Kractaforce”, “Sombra de Fénix”, “Raiz”, “Uhkumo”  e “Infernal murder”, todas talentosísimas agrupaciones de la región que darán muestra de lo que son capaces de hacer en el escenario.

De esta manera se está dando un lugar especial al talento de las propuestas de bandas independientes.

Se trata de una competencia regional de bandas con diversos géneros de rock metal, de los cuales 2 pasarán a competir a la gran final, y los ganadores tendrán el privilegio de tocar en el próximo festival.

Un esperado evento. No solo los músicos tienen oportunidad de asistir al “H&H 2016”… también el público.

Por ello, esa noche además se sortearán entre los asistentes 2 tickets preferentes para el evento que habrá de realizarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el próximo 23 de julio.

El concurso de las bandas locales se llevará a cabo este sábado en Bennitos Rock Bar (Av. Lázaro Cárdenas 2694), a partir de las 20:00 horas.

El costo de la entrada es de 50 pesos, con puntos de venta en Dark Side y Rock Factori. Hay promoción del 2X1 en cover, para pasajeros de Rock Tour Morelia.

La Voz de Michoacán te regala dos cortesías para dicho concurso de bandas locales, en donde se llevará a cabo una rifa para que se ganen pases al siguiente concurso que será en Guadalajara. Los ganadores serán los primeros dos en comentar en esta nota (en la parte inferior) cuál es su banda preferida, de las que están confirmadas para el “Corona Hell & Heaven”. Quienes se hayan llevado los dos pases deberán presentar su identificación oficial en Bennitos Rock Bar, para tener acceso al lugar.

El Line Up del Metal Fest. Las bandas que harán retumbar los escenarios del Hell and Heaven 2016 en la Ciudad de México estarán encabezadas por los alemanes de “Rammstein”.

Pero además estarán otras bandas internacionales como: Epica, Ensiferum, Dying Fetus, Mushroomhead, P.O.D, Suicide Silence,  Behemoth, Twisted Sister, Dragon Force, Alien Ant Farm, Fear Factory, ANIMAL, por mencionar algunos.

También habrá talento mexicano con el regreso de la alineación clásica de “Transmetal” para esta única fecha, así como la presencia de artistas que se han sabido posicionar con su calidad en la escena musical como: Tanus, Here Comes the Kraken, Thell Barrio, Arcadia Libre, Salvador y los Eones, Nightbreed, Pressive, Orka, Thantra, Colectivo Suicida, Rain Shatter, All Misery, Cathleen, Winter Haven, Driven, Black Overdrive, Rejexion, Anima Inside, Obey the Moon, Black Oil, Tapain y Raven Black.

“Se trata de un encuentro de generaciones unidas en torno a un género que este año dará muchas sorpresas gracias al line up previsto para una tarde de energía sonora”, se anuncia en un comunicado.

Los boletos para el gran evento  se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster y establecimientos autorizados.

Comparte la nota

Publica un comentario