IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Twitter. Ahora Alvin, Simon y Theodore buscarán impedir que "Dave" (Jason Lee) le proponga matrimonio a su nueva novia de Nueva York.

‘Alvin y las ardillas’ se estrena el próximo viernes

30 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los años pasan pero “Alvin y las ardillas” siguen siendo un éxito garantizado en el gusto de los niños. A sabiendas de eso, ahora las ardillas ‘rock star’ regresan con una nueva aventura y dispuestos a arrasar en la taquilla cinematográfica de esta temporada navideña. Ahora Alvin, Simon y Theodore buscarán impedir que “Dave” (Jason Lee) le proponga matrimonio a su nueva novia de Nueva York. Ellos creen que al casarse, “Dave” se olvidará de ellos.

Ahora Alvin, Simon y Theodore buscarán impedir que “Dave” (Jason Lee) le proponga matrimonio a su nueva novia de Nueva York. Ellos creen que al casarse, “Dave” se olvidará de ellos.

Aventuras y carcajadas

Es la cuarta película de “Alvin y las ardillas”, ahora titulada “Fiesta sobre ruedas” (The road chip).

Alvin, Simón, y Teodoro son estrellas mundiales pero, su padre Dave (Jason Lee) insiste en que tengan una vida completamente normal, sin viajar ni irse en giras musicales.

Cuando los chicos hacen una fiesta de cumpleaños que se sale de control, Dave les prohíbe salir de la casa por lo que no lo acompañarán a Miami para presentar el nuevo disco de Ashley (Bella Thorne), sino que sólo irá a la fiesta con Samantha (Kimberly Williams-Paisley), su actual novia. Eso significa que tendrán que pasar el fin de semana con Miles(Josh Green), el hijo de Kimberly, en competencia por el título de “personaje más irritante” del 2015.

Para niños grandes

La aventura comienza cuando los chicos deciden viajar sin permiso a Miami, usando un mapa que aparentemente se llama “sitios estereotipos de Estados Unidos”, con un paseo mágico por lugares emblemáticos del país del norte y una trama que atrapará tanto a los niños pequeños como a los adultos que los acompañen al cine.

Por supuesto, no puede faltar el nutrido sountrak de la película, con musicales de las Ardillas con temas “pegajosos” del momento que ya descubrirán una vez en la sala y con sonido envolvente.

Aquí el tráiler.

Comparte la nota

Publica un comentario