IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twitter. No se podía ir sin cantar “La playa”.

Amaia Montero da su primer concierto como solista en México

22 de julio, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Amaia Montero ofreció la víspera un concierto íntimo en el Plaza Condesa, a todos sus fans, quienes luego de varios años de espera, al fin pudieron disfrutar de su voz y todos sus éxitos, incluidos los temas de su reciente producción “Si Dios quiere, yo también”.

La intérprete española, que hace casi dos décadas se dio a conocer con el grupo La Oreja de Van Gogh, y en 2009 se presentaría como solista por vez primera en un concierto en México; sin embargo, debido a la epidemia de influenza que azotó el país, esta presentación no pudo ser posible y fue hasta esta noche que el sueño de ella y sus fanáticos se cumplió.

“¡Buenas noches México!, cuánto tiempo ha pasado y Dios quiso y nosotros también, gracias por estar siempre conmigo. Esta es una noche muy especial, en un lugar muy especial”, dijo Amaia, emocionada al dirigirse a los cientos de seguidores que no dejaban de gritarle: “¡Amaia!, ¡Amaia!” o “¡Guapa!, ¡guapa!”.

Y así fue como inició su “show” íntimo con un viaje por los éxitos que la dieron a conocer en este país, tanto como integrante de La Oreja de Van Gogh, como cuando se inició como solista.

Temas como “Contigo me voy”, “Fuiste algo importante”, “Deseos de cosas imposibles”, fueron las primeras canciones con las que la española abrió el concierto, acompañada de cuatro músicos argentinos y de un multitudinario coro que también la respaldó en cada una de estas interpretaciones.

La velada siguió y el público se deleitó con “Darte mi vida”, “Muñeca de trapo”, “Cuando canto” y sobre todo, en el momento de escuchar las primeras notas de “Rosas”, decenas de celulares aparecieron y, además de grabar el momento, los fans pararon de cantar junto a ella este éxito.

Fueron casi dos horas de concierto, en el que la intérprete aprovechó para dar a conocer su disco “Si Dios quiere, yo también” y para su sorpresa, todos los presentes se sabían la letra de cada una de las canciones, sobre todo de “Palabras”, cuya letra emocionó y puso “la piel chinita” a más de uno.

No se podía ir sin cantar “La playa”, “Todo corazón” e “Im-Possible” y ya al término de su presentación, volvió a dirigirse a su público y emocionada les dijo: “Esta noche no la voy a olvidar nunca, me llevo esta película en mi mente y sólo les digo que pronto nos volveremos a ver y ya saben que pueden contar conmigo”.

Y así, con el tema “Puedes contar conmigo”, cerró esta velada inolvidable para ella y para todos los fans que anhelaban verla en vivo y que finalmente se logró. Amaia se despidió, prometiendo volver, “Si Dios quiere”.

Comparte la nota

Publica un comentario