IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Nación.La cantante Amanda Miguel reconoció que ahora ya no se venden los millones de discos como ocurría en la década de los 80.

Amanda Miguel y Lalo Manzano estarán en “Parodiando”

5 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La cantante Amanda Miguel se integró al panel de jueces de “Parodiando, noches de traje” en la reciente emisión, mientras el comediante Lalo Manzano sustituyó a Edson Zúñiga “El Norteño”, como co-capitán del equipo de Israel Jaitovich, debido a que este último tenía compromisos laborales que le impedían seguir en el programa.

“Desafortunadamente al señor Edson Zúñiga, se le empezó a complicar la participación en el equipo, aquí se trabaja domingo a domingo. Platicamos y se llegó a la conclusión de que era mejor que se abriera el espacio para que me acompañara un nuevo co-capitán que sí pudiera desvelarse conmigo y es Lalo Manzano”, declaró Jaitovich.

Durante este programa dominical, los equipos se enfrentaron a diversos retos, tanto de “playback”, una ruleta de chistes, parodia, imitación, sketch de barrio y de “Big Brother”, en donde tuvieron la oportunidad de ganar cuatro “Pavos de oro”.

Al final, fueron los equipos de Facundo y Luisito Rey, quienes tuvieron más de estos premios dorados, por lo que decidieron intercambiar a su participante Francisco Castro, por Alejandro Bejar, quien estaba con Jaitovich.

Leia Freitas, Daniela Luján, Ricardo Margaleff, Pepe Magaña y Chevo fueron los invitados especiales, mientras que el cuarto eliminado de la competencia fue Deniss Mares, del equipo de Mauricio Castillo.

Comparte la nota

Publica un comentario