IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Notimex. Grupo español Amaral vuelve a triunfar en el Lunario.

Amaral vuelve a triunfar en el Lunario

19 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El grupo de balada rock español, Amaral, vuelve a triunfar en el Lunario del Auditorio Nacional, en su regreso a México y en el marco de su gira de promoción de su más reciente material discográfico, Nocturnando, del que interpretaron el sencillo del mismo nombre.

En punto de las 21:00 horas, la banda encabezada por la cantante Eva y el guitarrista Juan, salieron al escenario, para recibir de inmediato una ovación por su presencia en el escenario: “Estamos de regreso a casi tres años de que venimos y agradecemos estar en el escenario, gracias a ustedes, que lo hacen posible”.

Los amantes del estilo de Amaral y en especial de la potente voz de Eva, abarrotaron en sus tres cuartas partes el foro alterno del Auditorio Nacional y corearon de principio a fin cada uno de los temas de la agrupación, mismos que lucieron con arreglos nuevos en el caso de los éxitos pasados.

Temas como “Unas veces se gana y otras se pierde”, “Revolución”, “Kamikaze”, “Salir corriendo”, “No sé qué hacer con mi vida” y “Nocturnal”, marcaron el ambiente festivo que la agrupación emprendió junto con su público fiel que no dejo de gritar y brincar, por cualquier motivo.

Juan Aguirre y Eva cumplieron su promesa de realizar una aventura por lo mejor de sus éxitos y por algunos temas de su nueva placa, por lo que interpretaron canciones como: “Lo que nos mantiene unidos”, “El Universo sobre mi”, “500 vidas”, “Estrella de mar”, “Noche de cuchillos” y “Moriría por vos”.

Así como “Como habar”, “La ciudad maldita”, “Hoy es el principio del final” y “Cuando suba la marea”, esta última con la que se anunciaba la recta final del recital, “Nocturnando”.

La intérprete en reiteradas ocasiones agradeció el apoyo del público mexicano y destacó que su preferencia hizo posible este regreso, para compartirles la nueva placa de Nocturnando, misma que los fans aztecas ya conocían, lo que sorprendió a la misma Eva.

Amaral cerro de manera intensa su recital con canciones como: “Chatarra”, “Días de verano”, “Cazador”, “Hacia lo salvaje”, “El tiempo equivocado”, “Llévame muy lejos”, “Sin ti no soy nada” y “Nadie nos recordará”.

Comparte la nota

Publica un comentario