IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet.Una amiga de Amber Heard dio detalles sobre el maltrado de Johhny.

“Amber despertó con la almohada llena de sangre”

10 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Se escribió otro capítulo de la historia de Johnny Depp y Amber Heard. Una amiga de la modelo habló sobre los supuestos episodios de violencia que vivió Amber a manos del actor.

De a cuerdo al portal ABC.es, Tillet Wright, amiga de la también actriz, tuvo que llamar a Emergencias para reportar lo que ocurría entre la pareja, pues Heard no lo hacía y pasaba por alto los malos tratos y la violencia de su esposo.

“Cada vez que pasaba algo lo primero en lo que ella pensaba era protegerle a él. Porque cada vez que lo hacía, volvía con disculpas y arrepentimiento asegurando que no lo volvería a hacer. Ella quería creer que su comportamiento era temporal”, reveló.

Según ABC.es, de lo que habría dicho Tillet, el primer episodio de esta historia comenzó cuando su amiga recibió una patada del actor mientras viajaban en un avión privado, luego vinieron los empujones y los puñetazos.

En diciembre, relata, sería el episodio más fuerte y violento, pues su amiga tenía el labio roto y la la almohada llena de sangre.

“Amber despertó con la almohada cubierta de sangre. Lo sé porque fui a su casa. Vi la almohada con mis propios ojos. Vi el labio roto y los mechones de pelo en el suelo. Ella lloraba y gritaba”, confesó.

La amiga de Amber se dice sorprendida por el comportamiento del actor, pues aparenta ser una persona con buen corazón.

“En algún momento entendí la incredulidad de Amber al verle de esa manera tan desquiciada porque yo misma le conocí como un hombre suave y amable, con su temperamento y su lado oscuro, pero con un corazón de oro. Yo tampoco quería creer lo que estaba pasando, hasta que vi los daños”, enfatizó.

Tillet Wright cuenta que fue testigo de una de las peleas de la pareja.

“Cuando pasó otra vez, cuando estaba al teléfono con ambos y le escuché decir ”¿Y si te tiro del pelo?” y ella pidiéndome ayuda, me cuestioné como muchas otras veces si debería romper el código de silencio que rodea a las celebridades y contactar con la policía”, admitió.

Fue entonces cuando tomó el teléfono y marcó el número de Emergencias y denunció los supuestos malos tratos que Amber estaba recibiendo a manos de Johnny Depp.

Comparte la nota

Publica un comentario