IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El videoclip de la española se titulará "Eterna".

Ana Cirré graba videoclip en Uruapan

22 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

 

Uruapan, Mich.- Con la finalidad de promocionar el Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”, la cantante española Ana Cirré graba un videoclip para promocionar su segundo disco sencillo titulado “Amor Eterno”, tema de Juan Gabriel y como un homenaje a Rocío Dúrcal en su décimo aniversario luctuoso.

Tanto la cantante como el equipo de producción encabezado por Arturo, hermano de la desaparecida cantante Rocío Dúrcal, fueron recibidos por la administradora de este emblemático centro turístico e ícono de la ciudad de Uruapan, Rocío Ortiz Corza.

La cantante Ana Cirré escribió en el libro de visitantes distinguidos el siguiente mensaje: “Saludos a mis amigos del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio, un lugar maravilloso y único; una gran belleza natural. Gracias por la hospitalidad”.

Dijo en breve entrevista que el videoclip se titulará “Eterna” y que es un homenaje, agradecimiento y admiración a su compatriota Rocío Dúrcal, con quien se siente identificada; es una producción de 12 temas de Juan Gabriel, Marco Antonio Solís y Manuel Pérez Botija. El 25 de febrero es el décimo aniversario luctuoso.

La grabación tuvo lugar frente a la fuente Flor de Lluvia, teniendo como escenario un puente de piedra sobre el río Cupatitzio y la abundante naturaleza con algunas especies endémicas; la artista estuvo acompañada de algunos representantes de medios de comunicación, de la administradora Rocío Ortiz Corza y de trabajadores del Parque Nacional y varios turistas.

Comentó que el videoclip incluirá algunas locaciones de Morelia y Uruapan, de donde fue seleccionado el Parque Nacional, y posiblemente algunas del Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos.

Comparte la nota

Publica un comentario