IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Ana Cirré rinde un homenaje en su más reciente disco a Rocío Dúrcal.

Ana Cirré lanza su más reciente sencillo

29 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La cantante española, que también tiene la nacionalidad mexicana, Ana Cirré, lanza “Amor eterno”, segundo sencillo de “Eterna”, placa discográfica con la que rinde homenaje a Rocío Dúrcal, “La Española más mexicana”.

Además, presenta el video del tema, que fue filmado hace unas semanas en Morelia, Michoacán, bajo la dirección del cineasta Kenneth Müller, ganador del Premio Netflix México.

Müller, quien ha trabajado en proyectos para cantantes como Ricardo Montaner, Reyli y Raúl Ornelas, filmó el videoclip de “Amor eterno”, con sólo una cámara de cine digital, unos rebotes para iluminación, y la hora exacta del día para lograr las mejores tomas.

Cirré grabó “Amor eterno” como agradecimiento y admiración a Rocío Dúrcal, con quien se siente identificada, porque comenzaron a cantar desde niñas en su natal España, con el paso de los años llegaron a México, un país y su gente que las adoptaron y apoyaron en sus carreras inmediata, incondicional y amorosamente.

Arturo de las Heras, hermano de Rocío Dúrcal, es productor asociado de “Eterna”, en el que Cirré grabó por primera vez temas con mariachi, de la mano del talentoso y afamado arreglista y productor mexicano, Jorge Avendaño.

El disco contiene 12 temas de compositores como Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, Manuel Pérez Botija, que se inspiraron en Dúrcal para componer importantes canciones.

“Como tu mujer”, “Jamás me cansaré de ti”, “Fue un placer conocerte”, “Amor eterno”, “La diferencia”, “No lastimes más”, “La gata bajo la lluvia”, “Costumbres”, “Diferentes”, “Como han pasado los años”, “Jamás me cansaré de ti” y “Tarde”, son los temas que Cirré “La Mexicana que nació en España”, incluyó ene este disco homenaje.

Se prevé que Ana Cirré realice una extensa gira de presentaciones por varias ciudades de México y el extranjero, a fin de llevar su disco homenaje a cada rincón del planeta.

Comparte la nota

Publica un comentario