IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. El show se llevará a cabo esta noche en el Palacio del Arte de Morelia, programado para dar inicio en punto de las 20:30 horas.

Ana va en barco a los recuerdos

17 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La fuerza del destino, nos hizo encontrarnos con Ana Torroja, anoche, en Morelia. Por fin estuvimos frente a frente con la voz quemarcó nuestras vidas con éxitos como “Cruz de navajas” o “Hay qué pesado”.

¿Recuerdas dónde estabas en 1989 cuando sonaba por todos lados “La fuerza del destino” o “Me cuesta tanto olvidarte”? “Más allá de las palabras, de los gestos, de las sensaciones, este es un viaje musical por los sentimientos, por los recuerdos.

Se vale sentir, brincar, llorar, olvidarse del mundo, y que salgaís de aquí más felices que cuando entraron”, dijo Torroja al público.

Mecano, y a la vez Torroja
“Soy Mecano y a la vez Ana Torroja”, con este slogan se vende la cantante española en su Tour CX (Conexión) por México; el título define a la perfección el concepto del show: los imprescindibles éxitos de Mecano mezclados con los más destacados hits de Ana Torroja quien, luego de su historia con Mecano, ha lanzado una decena de discos al mercado.

Fue justamente “La fuerza del destino” el tema con el que Ana Torroja inició su concierto anoche en el Palacio del Arte de Morelia, ante fieles fans que por primera vez tuvieron la oportunidad de escucharle cantar en vivo. Así, uno tras otro, sin preámbulos, comenzaron a sonar los éxitos, “Hoy nome puedo levantar” y “A contratiempo”, para presentar “Disculpa” uno de sus nuevos temas “una canción adictiva que quieres escuchar una y otra vez”, dice la cantante.

Con 55 años de edad, Ana Torroja ya no es la misma…pero no para mal. Presume cuerpazo, luce minifalda, pero su voz ya no es la de la niña de los 80. La gira Conexión nos trae a una Torroja madura en todos los aspectos, y con música nueva: cantó aquí las cuatro canciones inéditas que se incluyen en su más reciente producción, un CD y DVD que retoma los mejores temas de mecano y de su carrera como solista, con una selección casi idéntica a la presentada anoche, en vivo, en el Palacio del Arte.

Luciendo un minivestido plateado, Torroja sedujo a los morelianos ante quienes se mostró relajada, contenta, “como en casa”, decía. Durante casi 2 horas los deleitó y cumplió cabalmente con las expectativas de sus fans, cobijada por destacados músicos en vivo y todo el cariño de los michoacanos.

Cantando, bailando, recordando, fluyó la noche
El repertorio también incluyó: “Los Amantes”, “Ya no te quiero”, “Maquillaje” y de lomás reciente: “A tus pies”. Será hasta el próximo 26 de noviembre que Ana Torroja presente su Tour Conexión en el Auditorio Nacional de la ciudad de México; los morelianos pudieron disfrutarlo antes. “Duele el amor”, “Barco a Venus”, “Cruz de navajas”, “Hijo de la luna”, “Mujer contra mujer”, no faltó ninguno de sus éxitos… ¿qué más se podía pedir esa inolvidable noche?

Comparte la nota

Publica un comentario