IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Instagram. La actriz habló sobre su enfermedad en Instagram.

Andrea Legarreta padece la “enfermedad púrpura”

10 de febrero, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Andrea Legarreta, conductora en Televisa, anunció en su cuenta de Instagram que padece la “enfermedad púrpura”, razón por la cual se ha ausentado del programa “Hoy”.
Este padecimiento es un trastorno hemorrágico en el cual el sistema inmunológico destruye las plaquetas, cuya función es la coagulación normal de la sangre. La trombocitopenia, mejor conocida como “enfermedad púrpura”, se refiere a una baja de plaquetas, lo cual se asocia con sangrado anormal.
De acuerdo con el portal medlineplus.gov, las causas de este trastorno pueden ser porque la médula ósea no produce las suficientes plaquetas o hay un incremento en la descomposición de las células en el torrente sanguíneo o en el bazo o en el hígado.
Este padecimiento se reconoce porque aparecen manchas con forma de moretones y puntos rojos en diferentes partes del cuerpo y hay hemorragias nasales.
Andrea Legarreta no es la única famosa que ha padecido esta enfermedad. También se ha dado a conocer que Julia Roberts, protagonista de cintas como “Pretty Woman”, padeció este trastorno.
En la última fotografía publicada por Andrea Legarreta en sus redes sociales, la conductora aparece rodeada de sus amigos.

Hola [email protected]! A quienes a preguntado por mí y quieren saber cómo voy de salud, aquí un reporte breve, y más adelante podré informarles a detalle cuando vaya a chambear al programa que espero sea el lunes y compartir mi historia que quiero y espero sea de ayuda para ustedes también!! Gracias por estar al tanto!! Yo amando la vida y agradeciendo esta oportunidad INMENSAMENTE!! Valorando lo que en verdad es importante y desechando lo malo… La vida es una… Es TUYA… Es HOY… Es ESTA… Más allá de TODO y de TODOS!! Más allá de mis errores… De mis fallas… De mis momentos duros o de sufrimiento… De las cagadas… De los malos comentarios… De la maldad exterior… Del ruido… DEBEMOS entender que el amor que nace de nosotros hay que dárnoslo a nosotros mismos y así seremos capaces de valorar y amar a los demás y a todo lo que nos rodea… URGE AMOR… URGE una buena actitud ante la vida porque es lo ÚNICO que nos va a salvar… Desde donde estoy conectada en oración y en paz pido que todo lo que he agradecido y pedido a Dios y a la vida para mí y mi gente se les multiplique!! Gracias por preguntar por mi… Ustedes en medio de su mundo que se han detenido a hacer una pausa y preguntar por alguien que ni conocen GRACIAS DESDE EL FONDO DE MI ALMA… Me hacen MUCHO bien … 🙏🏻✨💖💖💖🙌🏻 hasta muy pronto amores 🙌🏻🙏🏻 #VoyConTodo #EsMomentoDeAprenderValorarYCrecer GRACIAS A MIS FAMILIA, MIS AMORES, MIS AMIGOS, MIS DOCTORES DREAM TEAM, EL EQUIPO HERMOSO DEL HOSPITAL!! LA SEÑORA MARINA DE LA LIMPIEZA POR SU HERMOSA ACTITUD Y SONRISA ADORABLE!! A [email protected] LAS ENFERMERAS!! Que importante es la actitud en cada área a la que nos dediquemos!! Le podemos hacer el día o la vida a alguien más sin saberlo! GRACIAS… Hasta prontito! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 #MeLaPelasPúrpura 👊🏻👊🏻👊🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻😂

Un vídeo publicado por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Comparte la nota

Publica un comentario