IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Angélica María recibirá estrella en Paseo de la Fama de Hollywood.

Angélica María tendrá su estrella en Hollywood

21 de mayo, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Los Ángeles.- La actriz Angélica María, “La Novia de México”, recibirá el 25 de mayo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y celebrará 65 años de carrera, anunciaron los organizadores.

La Cámara de Comercio de Hollywood confirmó que en la ceremonia se han invitado a oradores como a su hija, la también actriz Angélica Vale y al actor Diego Boneta.

Esta será la estrella dos mil 582 que se entrega en el afamado paseo de la Fama, uno de los más visitados en el mundo y se le entregará por su destacada labor en la actuación.

Angélica María nació en Nueva Orleans, Lousiana, y fue llevada por sus padres a la edad de cuatro años a México donde empezó su carrera en la actuación a los cinco años.

A los ocho años ganó el premio Ariel de la Academia Mexicana del Cine por la cinta “Mi Esposa y la Otra” en 1952.

En su carrera ha filmado 61 películas, musicales, comedia, drama o cintas de suspenso y también participó en más de 25 telenovelas mexicanas.

En el teatro debutó a la edad de 10 años y a los 17 grabó su primer álbum con el título de “La Novia de México” y desde entonces ha grabado 63 producciones musicales.

Angélica María fue la primer artista en vender más de dos millones de copias en Estados Unidos con su primer incursión en la balada ranchera.

En el 2008 ganó el premio a la Trayectoria Musical en la entrega de los Grammy Latino, además cuenta con más de 200 premios en el mundo.

Actualmente reside en Los Ángeles, California, y trabaja con Sela Ward y Nick Nolte en la serie de comedia para televisión “Graves” para EPIX.

Comparte la nota

Publica un comentario