IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: El Universal. La cuenta de Instagram de Chelsea ya supera los 90 mil seguidores.

Angelina Jolie encuentra a su doble, una “voluptuosa” escocesa

11 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La actriz Angelina Jolie ha sido catalogada por una mujer bella y sensual pese a que en los últimos tiempos ha desatado polémica por lo que algunos han llamado “alarmante delgadez”.

Los carnosos labios de la esposa de Brad Pitt son característicos de su peculiar rostro, el cual parece haber encontrado su doble en una escocesa de 24 años, quien se ha vuelto viral por el gran parecido con la protagonista de “Maléfica”.

Según el portal ABC.es, Chelsea Marr es una joven que trabaja como gerente para una petrolera, y aún no puede creer el impacto que ha causado por su parentezco físico con Jolie.

La cuenta de Instagram de Chelsea ya supera los 90 mil seguidores; en las instantáneas que ha compartido resulta evidente la similitud con Angelina en cuanto a labios, ojos y color de piel, eso sí, la escocesa también ha mostrado fotos en las que luce pronunciados escotes y trajes de baño que resaltan sus curvas.

La llamada “doble de Angelina Jolie” considera que es un halago que la gente la compare con la actriz.

“En primer lugar, muchas gracias a todos los que se han tomado el tiempo de escribir estas noticias sobre mí. ¡Habéis sido todos muy amables! Demasiado amables, de hecho, y ¡estoy muy halagada de ser comparada con la maravillosa Angelina Jolie. Gracias por todos sus comentarios en los artículos, Instagram, blogs” escribió.

Comparte la nota

Publica un comentario