IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. "Pitt no tiene bases legales para solicitar de vuelta el anillo de compromiso".

Angelina Jolie y Brad Pitt, ¿pelean por anillo de 250 mil dólares?

2 de octubre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Los Ángeles.- El portal web “Hollywood Life” aseguró que los actores Angelina Jolie y Brad Pitt están peleando por el anillo de compromiso que él le dio y que estaría valuado en unos 250 mil dólares.

Según ese sitio, que entrevistó a una fuente cercana a los actores, “Angelina quiere toda la joyería que adquirió durante su matrimonio con Brad y no hay nada que quiera más que su anillo de compromiso de 250 mil dólares”.

La misma fuente dijo sobre Pitt: “Brad quiere quedárselo por razones simbólicas. Es difícil porque Brad puso su corazón y alma en ese anillo (que) trabajó con el joyero Robert Procop durante casi un año diseñando el anillo más perfecto imaginable”.

Sin embargo, de acuerdo con el portal “Gossip Cop”, la historia es falsa y Brad no está exigiendo la joya y no la usará para negociar la custodia de sus seis hijos.

De acuerdo con ese sitio web, aunque quisiera hacerlo, Pitt no tiene bases legales para solicitar de vuelta el anillo de compromiso.

Una joya de ese tipo, contractualmente, es propiedad de la persona que la recibe después de que ambas partes se casan.

Entre otras historias sin fundamento que han surgido alrededor de la ruptura de una de las parejas más famosas de Hollywood se encuentran el que Brad Pitt iría a rehabilitación para ganarse de nuevo a Jolie o que pensaban adoptar a otro niño para salvar su matrimonio, lo cual fue negado por el representante de Pitt a “Gossip Cop”.

Comparte la nota

Publica un comentario