IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.80

19.24

Anuncia Mike Portonoy su separación de la banda Adrenaline Mob

5 de junio, 2013

admin/La Voz de Michoacán

mikeportnoy

Notimex / La Voz de Michoacán
México, 5 Jun.- El baterista Mike Portonoy, integrante de la agrupación estadunidense Adrenaline Mob, anunció en las redes sociales su separación de la banda una vez que concluya la gira que realiza por América Latina.

“Me resulta muy triste anunciar que los últimos cuatro shows en Latinoamérica este mes, con Halestorm, serán mis últimos shows con Adrenaline Mob”, dio a conocer el músico mediante su cuenta de Facebook.

Portonoy, quien también formó parte del grupo Dream Theater, añadió que la separación se debe a problemas personales que le impiden comprometerse con la banda a futuro.

“Como no puedo estar en dos lugares al mismo tiempo, no quiero retenerlos y tengo que esperar a que mi agenda se reabra para resumir las actividades”, dijo.

Sin embargo, aseguró que está orgulloso de haber pertenecido a la formación musical desde que ésta comenzó y de la música que hizo durante dos años.

El público capitalino podrá ser testigo de una de las últimas presentaciones de Portonoy en Adrenaline Mob, el próximo 12 de junio en el José Cuervo Salón, junto al ganador del Grammy, Halestorm.

Comparte la nota

Publica un comentario