IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Walt Disney Animation Studios confirmó la noticia mediante un comunicado.

Anuncian que “Ralph el demoledor” tendrá segunda parte

1 de julio, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.-  La empresa de animación Disney anunció que la película infantil “Ralph el demoledor” tendrá su secuela para 2018 y contará de nueva cuenta con las voces en inglés de John C. Reilly y Sarah Silverman.

Walt Disney Animation Studios confirmó la noticia mediante un comunicado, en el cual se indica que “Ralph” regresará, pero esta vez para destrozar internet. El filme será dirigido por Rich Moore (“Zootopia” y “The Simpsons”).

En el documento señaló que de nueva cuenta se reunirá el equipo creativo conformado por el productor Clark Spencer (“Zootopia”, “Bolt: Un perro fuera de serie”), y Phil Johnston (“Ralph el demoledor”, “Zootopia”, “Cedar Rapids”) como director y escritor del proyecto.

John C. Reilly regresará como “Ralph”, el tipo malo que se volvió bueno, y Sarah Silverman como “Vanellope Von Schweetz”, la niña con la técnica para ganar el juego. La secuela, aún sin título confirmado, llegará a los cines de Estados Unidos el 9 de marzo de 2018.

Cuando se estrenó el filme, el 2 de noviembre de 2012, en la Unión Americana el fin de semana de su lanzamiento fue el de la apertura de más éxito en la historia para una película de Walt Disney Animation Studios.

Nominada a un Oscar y a un Golden Globe como Mejor Película Animada, “Ralph el demoledor” recibió el premio PGA a Mejor Producción de un Largometraje Animado, así como cinco Annie Awards, incluido el Premio a Mejor Largometraje Animado, Mejor Director, Mejor Elenco y Mejor Guión.

La Broadcast Film Critics Association la nombró Mejor Largometraje Animado y fue galardonada con el premio al Mejor Logro de Reparto de un Largometraje Animado por la Casting Society of America, además de obtener un Kids’ Choice Award a la Película Animada Favorita.

Comparte la nota

Publica un comentario