IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: El Universal. El comediante George Lopez se transformó en una versión mexicana de Donald Trump para un video del portal “Funny or Die”.

Aparece un Donald Trump mexicano

10 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El comediante George Lopez se transformó en una versión mexicana de Donald Trump para un video del portal “Funny or Die”.

“Donaldo Trumpez” aparece en una entrevista en la que habla de construir una muralla para evitar que gringos violadores pasen a México o para que vengan a nuestro país a emborracharse, pues mientras México dio a Estados Unidos a Salma Hayek, ellos envían a criminales.

Los acusa también de tener a los carteles de la droga en México fuera de control por su insaciable apetito de cocaína. “Quieren cocaína y metanfetaminas… Pónganse las pilas pinch…s drogadictos. Basta de tratar de encontrar la felicidad con un popote en tu nariz…. ¿Para qué necesitan nuestro oro blanco cuando ya se han robado todo el oro real?”.

Al final de la entrevista pide al reportero que se regrese a Univision, lo que recuerda el incidente de Trump con Jorge Ramos.

Aquí la liga:

http://FunnyOrDie.com/m/9y6i

Comparte la nota

Publica un comentario