IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. Los boletos estarán disponibles en Superventa Santander este viernes 24 de julio.

Aparta lugares con Chayanne para próximo concierto

22 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Chayanne es hoy por hoy uno de los artistas más importantes de la escena musical. Prueba de ello es la gira que protagoniza actualmente en la que ha recorrido gran parte del continente americano con un rotundo éxito. Y para beneplácito de sus seguidores, OCESA anuncia que el show En Todo Estaré ofrecerá una presentación en el Estadio de Béisbol Francisco Villa el próximo 03 de noviembre. Los boletos estarán disponibles en Superventa Santander este viernes 24 de julio. Un día más tarde, la venta estará abierta para todo el público.

El espectáculo que ha causado una gran euforia en todos los lugares en donde se ha presentado, regresa a México; lugar donde inició esta fiesta, para agasajar una vez más a las mexicanas que agotaron el boletaje en todos los recintos. El resultado: seis Colosos de Reforma, cuatro Auditorios Banamex en Monterrey; dos Auditorios Telmex de Guadalajara, San Luis Potosí y Puebla, todos con llenos totales, incluso desde días antes del show.

Los boletos para ser testigo de este gran espectáculo en el Estadio de Béisbol Francisco Villa estarán disponibles en Superventa Santander el 24 de julio. Y un día más tarde, la venta estará abierta a todo el público en las taquillas del inmueble, sistema eticket al teléfono 018003842538 y en el website www.eticket.mx.

Comparte la nota

Publica un comentario