IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

App infantil debuta en México

30 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

cbeebies_logo_385

Con la finalidad de consentir al público infantil, un canal de paga lanzó en México una aplicación que ofrece acceso desde dispositivos móviles a contenido creado para niños en edad preescolar.

BBC Worldwide Latin America dio a conocer la nueva app de CBeebies, en donde los televidentes podrán ver episodios completos de sus shows favoritos.

“La nueva aplicación (que el usuario podrá disfrutar de un periodo de prueba gratuito por un mes y después costará 65 pesos mensuales) nos permite expandir la presencia de CBeebies más allá de la pantalla de televisión.

“Brindando a una nueva generación acceso a sus programas favoritos cuando lo deseen”, declaró Fred Medina, VP ejecutivo y managing director de BBC Worldwide para Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos.

Esta nueva app está haciendo su debut mundial en el mercado mexicano y viene a complementar la oferta actual del canal de televisión de paga CBeebies.

Además de los programas completos en español, la gente tendrá acceso a juegos educativos e información sobre paternidad dirigida a adultos, todo dentro de un ambiente digital seguro.

Esta aplicación cuenta con el sello kidSAFE, otorgado por Samet Privacy, organización que revisa y certifica las políticas de seguridad de los sitios web y aplicaciones dirigidos a niños, de acuerdo a un comunicado.

CBeebies es el canal infantil número uno en el Reino Unido, y recomendado por su capacidad educativa y alta calidad de sus contenidos.

Comparte la nota

Publica un comentario