IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Notimex. El actor toma clases de aviación y entrenamiento de armas.

Arap Bethke se prepara la nueva serie “La piloto”

13 de septiembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.– El actor Arap Bethke se prepara para ser uno de los protagonistas de la nueva serie “La piloto”, inspirada en sucesos reales, en la que compartirá créditos con la actriz Livia Brito, quienes serán dirigidos por Fernando Rovzar.

Para la emisión, cuya producción corre a cargo de Billy Rovzar, Bethke ha tenido que tomar clases de aviación, lecciones de tiro para dominar las armas y entrenamiento táctico.

Asimismo, ha estudiado ampliamente acerca de las diferentes facetas del narco, y de acento para imitar la forma de hablar en el norte del país.

“Es una serie de acción. Todo el tiempo hay una cacería que conlleva persecuciones en autos, motos, aviones y helicópteros. Tiene grandes valores de producción y la dirección muy actual y dinámica”, mencionó Bethke.

“Estoy muy emocionado de sumarme a W Studios y Lemon Films en esta súper producción. Queremos ser pioneros de una nueva forma de hacer televisión, de contar historias de una manera más real que atrape a los televidentes”, puntualizó el actor nacido en Kenia y criado en México, de padre alemán y madre chilena.

“La piloto” cuenta la historia de “Yolanda” (Livia Brito), una chica que sueña con ser piloto. El destino le otorga ese deseo, pero sólo se dedica a volar avionetas utilizadas para transportar drogas de México y Colombia a Estados Unidos.

“John Lucio” (Arap Bethke), su novio e instructor de vuelo que la ayuda a aprender a volar helicópteros y avionetas, la traiciona para evitar ir a la cárcel, se informó a través de un comunicado.

Esto hace que “Yolanda” busque la venganza y a fin de cuentas la motiva a tratar de controlar el negocio del narcotráfico.

El guión, escrito por Jörn Hiller, retoma la anécdota real de una mujer que actualmente vive en España.

El elenco lo completan Juan Colucho, María Fernanda Yepes, Alejandro Nones, Macarena Achaga, Mauricio Aspe, Stephanie Salas y Arturo Barba. La serie se estrenará el primer trimestre de 2017 por Unimás, en horario estelar.

Comparte la nota

Publica un comentario