IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Notimex. Band of Horses durante su presentación en el Corona Capital.

“Arden” en el Corona Capital en CDMX

19 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Miles de jóvenes de la Ciudad de México y provenientes de distintos estados se han dado cita en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez para disfrutar de sus bandas favoritas en el festival Corona Capital 2016.

En el escenario Doritos han tocado Caveman, James Club y Marian Hill, quien comenzó con su estilo indie rock en punto de las 14:00 horas, creando una atmósfera íntima.

En el entarimado Levi´s Tent se presentó Gryffin, el artista del EDM, productor musical y DJ que también toca el piano y la guitarra, sus melodías fueron relajadas pero muy bailables, perfectas para entrar en calor moviendo el cuerpo a ritmo de sus beats.

El clima es frío en la ciudad, pero el ambiente en el Corona Capital es cálido y festivo debido a la algarabía que produce el convivir con amigos, en medio de su música preferida.

Los cajeros automáticos, sanitarios, área de alimentos y hasta juegos mecánicos funcionan de manera óptima por lo que los asistentes no requieren hacer grandes filas para acceder a los servicios.

Priscila, Lucía y Gonzalo son amigos de la preparatoria y es la primera vez que asisten al Corona; afirman que supieron de este evento por recomendaciones de sus amigos.

Están emocionados por ver a Edward Sharpe & The Magnetic Zeros, aunque dicen que han descubierto otras bandas que les gustaron como Cloves, aunque lo único que les preocupa es cómo se van a regresar a Cuernavaca.

Comparte la nota

Publica un comentario