IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. Georgina Holguín, a través de Instagram colgó ardientes fotos.

Ardiente “bikinazo” de Georgina Holguín

8 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Los Cabos.- Ahora que Vanessa Huppenkothen salió de Televisa Deportes, el público lejos de resentir sus ausencia hallaron a una nueva curvilinea diva para llenarla de piropos, nada menos que Georgina Holguín, quien a través de Instagram colgó ardientes fotos y vídeos en bikini que están rompiendo al Internet.

Su viaje a Los Cabos se convirtió en una ola de piropos por parte de sus 113 seguidores, y es que sus dos atributos y la boca sensual de Georgina paralizaron a varios corazones.

“Ufff, me tienes rendido ante tu belleza”, “Que hermosa mujer”, “Que chich…”, entre otros más picantes. Pero eso no fue todo, también publicó otras imágenes y vídeos con un bikini negro que volvió a provocar una lluvia de halagos.

“La usaré de protector de pantalla”, “Bizcocho”, “Eres una diosa”, “Nunca te veré en La Jugada, pero me conformo con esto”, Estás que te caes de buena”, y más.

Así de fructífera fue su escapada a Los Cabos, pero los fans piden más, así que no sería extraño que Georgina vuelva a deleitarlos con imágenes más candentes.

Con información de TV Notas

georgina2

Comparte la nota

Publica un comentario