IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Agencias. Ariana entró en estado de pánico después del ataque en Manchester.

Ariana Grande cancela gira tras atentado en Manchester

23 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Londres.  Tras el atentado hecho en la Manchester Arena durante un concierto de la cantante estadunidense Ariana Grande  canceló su gira “Dangerous Women Tour”, misma que tendría su próxima presentación en la ciudad de Londres, además de un par de ellas en Monterrey en el mes de julio.

A través de su twitter expresó estar “rota” tras la explosión ocurrida al término de su concierto en Manchester; además de que expresó su tristeza por las decenas de víctimas.

“Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”, escribió en su cuenta de Twitter luego que la policía británica confirmó el saldo preliminar de 19 muertos y 50 heridos a causa del estallido.

Ariana Grande se presentó la noche del lunes ante miles de personas en la Manchester Arena. La explosión, cuyas causas aún no son determinadas, se registró instantes después de haber terminado su concierto.

Cabe mencionar que fuentes allegadas afirman que Grande entró en una crisis de histeria al enterarse de lo sucedido, además de que está consternada y pidió que se apoye a las familias de las víctimas.

Comparte la nota

Publica un comentario