IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Armin van Buuren, sonriente y alzando los brazos, fue como elevó la euforia de los asistentes a este festival.

Armin van Buuren saluda a fans mexicanos desde Tomorrowland

25 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El DJ y productor holandés Armin van Buuren saludó a su público mexicano desde el escenario de Tomorrowland, en Bélgica, en su segundo día de actividades.

Luego del show de 60 minutos de su compatriota Martin Garrix, van Buuren, quien ha sido considerado como el tornamesista número uno por varios años y actualmente es el número tres, arribó al entarimado para continuar con la fiesta electrónica.

Sonriente y alzando los brazos, fue como elevó la euforia de los asistentes a este festival, que es uno de los mejores del mundo en su género.

“Tomorrowland ¿cómo se sienten?”, preguntó el intérprete de “Feels so good”, quien inmediatamente después saludó a su público de México e India, quienes están viendo en vivo esta presentación a través de la conexión en directo, titulada “Unite: The mirror of Tomorroland”.

La emoción de los mexicanos que están viendo este concierto en la señal satelital desde el Palacio de los Deportes de esta ciudad, creció cuando aparecieron en las mismísimas pantallas de Tomorrowland, con una leyenda que decía “México” e “India”.

“Quiero que ondeen sus banderas y que hagan mucho ruido. ¡Uno, dos tres!”, gritó el músico, quien visitó la capital mexicana el año pasado y lo volverá hacer en octubre próximo.

“Déjenme verlos aplaudir vamos”, dijo Armin antes de “This is what it feels like”, melodía con la que estuvo nominado al premio Grammy.

Durante esta presentación se pudo observar cómo fue anocheciendo en Bélgica y por lo tanto se disfrutó cómo la escenografía en forma de castillo con cascadas y fuentes se iluminó de diferentes colores.

Destellos de fuego, burbujas y neblina, fue parte de la producción de este show de música trance.

“¿Están listos para saltar?”, interrogó antes de su hit “Ping pong” y de “In and out of love”, mientras tomaba sus audífonos para levantarlos lo más alto que pudo.

“Muchas gracias ¿saltarían una canción más por mí?”, exclamó antes de “Shivers”, para después pasarle la estafeta el dúo Dimitri Vegas & Like Mike.

Comparte la nota

Publica un comentario