IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. Corona Capital. Tendrá grandes artistas.

Arranca el Festival Corona Capital 2015

21 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Festival Corona Capital 2015 abrió ya sus puertas a los miles de asistentes que este sábado buscan saciar su sed de música.

En total serán 26 bandas y cantantes quienes se presentarán este día en los cuatro escenarios que se instalaron en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

En cualquiera de las tarimas colocadas en este sitio: Corona, Corona Light, Doritos y Claro Música Tent los melómanos podrán disfrutar de un amplio abanico musical para todos los gustos.

Desde las 13:00 horas los jóvenes, en su mayoría, comenzaron a entrar a este sitio y caminar entre el pavimento o el pasto, mientras que conocen las diferentes novedades que ofrece este encuentro musical.

Y es que esta fiesta sonora, además de dar la bienvenida a diversos grupos internacionales, ofrece una experiencia completa, que incluye algunos juegos como una rueda de la fortuna y una grúa para que los chavos pongan a prueba su resistencia al vértigo.

Asimismo, cuenta con una tirolesa, videojuegos y diversas activaciones comerciales, una zona de food truck y otra llamada “Capital gourmet”.

La primera agrupación en presentarse fue The New Regime, que en esta semana le abrió los conciertos al grupo Muse, en el Palacio de los Deportes.

Ante un escaso público y una tarde soleada el cantante estadunidense Ilan Rubin derrochó su música de rock. “Gracias por llegar temprano chavos, disfruten de su día”, dijo en el escenario Doritos.

La cabeza del cartel para este día de actividades es precisamente la alineación británica Muse, que presentará su nuevo álbum “Drones”.

Previamente tocarán músicos como Ryan Adams, Beirut, The Libertines, Kieza, Richard Ashcroft, Kygo, Porter Robinson, Skylar Spence y Chairlift, entres otros.

Comparte la nota

Publica un comentario