IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Por primera vez cantando juntos en Morelia, ‘La pareja de oro’, Angélica María y Enrique Guzmán.

Arranca venta de boletos para “La pareja de oro”

5 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Por primera vez cantando juntos en Morelia, ‘La pareja de oro’, Angélica María y Enrique Guzmán, ofrecerán un concierto dorado el próximo 30 de agosto en el Teatro Morelos, para recordar todos los éxitos de la bella época del rock and roll.

Los boletos están a la venta en taquillas del teatro. Los costos son de:

950 (VIP)

850 (Oro)

550 (Plata)

350 pesos (General)

Los dos grandes exponentes de la música de los 60 en México, deleitarán a los morelianos con una noche única, en un concierto de aproximadamente 2 horas de duración en el que se incluyen los más grandes éxitos de los cantantes:”A dónde va nuestro amor”, “Payasito”, “Eddie, Eddie”, “La plaga”, “Secretamente”, y hasta algunos duetos como “Acompáñame” entre otras sorpresas.

La gira de Angélica María y Enrique Guzmán apenas está arrancando su aventura por la República Mexicana, en la que visitará las principales ciudades para luego extenderse posiblemente a centro, Sudamérica y parte de los Estados Unidos.

Angélica María regresa pisando fuerte a los escenarios y festejando 65 años de carrera artística, con el reciente lanzamiento también de “Mi cómplice” una nueva canción y un videoclip junto a su hija Angélica Vale incluido en su más reciente disco Dinastía, recién estrenado.

Comparte la nota

Publica un comentario