IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Asesinan a balazos al cantante Tito Torbellino

29 de mayo, 2014

admin/La Voz de Michoacán

Sin-título-1

El cantante Tomás Tovar Razcón, mejor conocido como “Tito Torbellino”, fue asesinado a balazos este jueves a las 15:10 horas, en esta ciudad cuando comía en el restaurante de platillos orientales Red, ubicado frente al centro comercial Plaza Tutuli.

El intérprete fue baleado por uno de los dos sujetos que penetraron al negocio de comida para agredirlo con proyectiles de arma de fuego, al parecer calibre 9 milímetros, a corta distancia logrando herirlo en cabeza y tórax.

Tovar Razcón fue levantado con vida por ocupantes de la patrulla 132 de la Policía Municipal y trasladado al área de urgencias del Hospital General, pero en el trayecto dejó de existir debido a la gravedad de las heridas.

Originario de Phoenix, Arizona, Tomás Tovar había arribado a esta ciudad para preparar su presentación en un evento popular previsto a celebrarse este viernes por la noche.
Sobre sus atacantes, se informó que huyeron a bordo de un vehículo Sedán color blanco por la avenida Guerrero al poniente, presuntamente en compañía de dos sujetos más.

Así fue Tito

Quienes conocieron al intérprete lo califican como una persona tranquila, seria, pero que a la hora de sus presentaciones se transformaba para ser un cantante bastante dicharachero.

Tito se dio a conocer en México por los ya famosos narcocorridos, aunque en la radio del país, así como en Estados Unidos aún no cobraba fuerza por el tipo de música que ejecutaba.

Sin embargo, la suerte ya le estaba cambiando, todo esto debido al dúo que hizo con Espinoza Paz en el tema “Te la pasas”. Al ser una canción “más suave”, Torbellino aspiraba a otro panorama.

Comparte la nota

Publica un comentario