Espectáculos

WhatsApp Image 2017-08-06 at 21.31.01

Foto: Cortesía.  Los hechos ya fueron denunciados ante las autoridades competentes y el cuerpo ya fue entregado.

Asesinan a líder de banda Tierra Mojada

Ago 06, 2017, 21:53

Compártenos

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Salamanca. El clarinetista, líder y fundador de banda Tierra Mojada Virgilio Ruiz, fue asesinado la noche de ayer en Salamanca, Guanajuato, luego de haber sufrido una artera agresión por sujetos desconocidos, una vez que la banda terminó su presentación en una fiesta de 15 años y se disponía a retirarse.

Originaria de Oaxaca, banda Tierra Mojada viene destacando de manera importante en el medio musical de nuestro país e incluso ya realizó giras de trabajo en Estados Unidos y de promoción en Guatemala, siendo una de sus actuaciones más importantes la que ofrecieron el pasado 18 de julio en la Guelaguetza al lado de Lila Downs, con quien les une una gran amistad.

Todavía en sus redes sociales, Virgilio Ruiz subió una foto la tarde de ayer donde mostraba el salón en el cual la banda actuaría.

Cerca de la media noche de ayer, los músicos terminaron su compromiso y se dirigieron a su autobús, pero mientras guardaban los instrumentos y algunos otros  se cambiaban, llegaron varios sujetos desconocidos y sin mediar palabra alguna, dispararon al autobús, provocando la muerte de Virgilio Ruiz.

Los hechos ya fueron denunciados ante las autoridades competentes y el cuerpo ya fue entregado, mismo que llegará a Oaxaca por la mañana de este lunes, para después darle sepultura.

3173 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Lord o Lady, una crítica a la prepotencia

Julio Ceniceros / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Recibir el título británico de ...

Leer más...