IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 4 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Agencias. Dowden y su presunto asesino, se conocían desde hace varios años.

Asesinan a Valerie Dowden Wells, estrella del “Bayou Billonaires”

11 de noviembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Lousiana.- La actriz Valerie Dowden Wells, protagonista del reality “Bayou Billoniares”, fue asesinada en el estacionamiento de un McDonald’s de Shreveport, Lousiana, Estados Unidos.

De acuerdo con la revista “People”, las autoridades creen que el responsable es Robert Paul “N”, un hombre de 46 años con el que Valerie estaba saliendo y quien se quitó la vida.

Los padres de Dowden Wells compartieron su dolor en su página de Facebook:
“Esto es verdaderamente duro para nosotros y sus hijos. Es algo fuera de lo normal. Ningún padre debería pasar por algo así”. Escribieron.

De acuerdo con la investigación, Dowden y su presunto asesino, se conocían desde hace varios años, y supuestamente, Gaddy estaba celoso porque ella seguía en comunicación con el padre de su hija.

La actriz de 47 años actuó con sus padres, -quienes se habían convertido en millonarios tras descubrirse un yacimiento de gas en una propiedad suya- en el programa “Bayou Billionaires” de la cadena de televisión CMT, que se vio durante dos temporadas a principios de esta década y seguía la vida de esta familia que pasó de pobre a rica.

Valerie Dowden y su presunto asesino se conocían desde la secundaria, pero fue hasta hace poco que iniciaron una relación amorosa, dijo Brian Flanagan, productor ejecutivo del reality show.

Comparte la nota

Publica un comentario