La Voz de Michoacan

Mantenimiento

DÓLAR Compra $18.08/ Venta $19.06

Jueves 21 de Marzo del 2019

Espectáculos

Asesinan al rapero Kevin Frent, quien era abiertamente gay

Ene 12, 2019, 19:09

Sin título-5

Foto: Internet

Agencias/La Voz de Michoacán

El rapero Kevin Fret fue asesinado de 8 disparos.

El rapero Kevin Fret se estaba abriendo paso en el mundo del entretenimiento con sus llamativas canciones, y justo cuando su carrera parecía cobrar más fuerza fue asesinado en Puerto Rico. El joven, quien había llamado mucho la atención entre simpatizantes y detractores por ser el primer artista en su género abiertamente gay, murió en su isla natal la madrugada de este viernes, en momentos en que conducía una motocicleta en la zona de Santurce.

Según las primeras informaciones de las autoridades, el cantante fue emboscado por sujetos que dispararon en 8 ocasiones contra su humanidad.

El rapero fue trasladado por los paramédicos hasta el Centro Médico de Río Piedras, pero allí los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.


El joven saltó a la fama el año pasado con el sencillo “Soy así”, y además lanzó un tema junto a Mike Duran, titulado “Diferente”.

Eduardo Rodríguez, representante del intérprete de trap, habló con la revista People en español sobre el brutal asesinado del artista e hizo un llamado al cese a la violencia en la isla.


“Kevin era un alma artística, un soñador de corazón grande. Su pasión era la música, y todavía le faltaba mucho por hacer. Esta violencia debe parar. No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos causa saber que una persona con tantos sueños, se tenga que ir. Todos debemos unirnos en estos tiempos difíciles, y pedir mucha paz para nuestro querido Puerto Rico”, dijo Rodríguez.

ÚLTIMA HORA