IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Latin Times. El centro de espectáculos lamentó los inconvenientes ocasionados por dichas cancelaciones.

Auditorio Nacional busca reposición de fechas con Luis Miguel

25 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Ante la inconformidad de algunos fans de Luis Miguel que asistieron a los conciertos cancelados la semana pasada en el Auditorio Nacional, el recinto emitió un comunicado afirmando que continúa “en pláticas” con la oficina del cantante para reagendar las cuatro presentaciones que no pudo concretar del 18 al 21 de noviembre pasados.

Asimismo informó que los boletos adquiridos para los cuatro compromisos previos se harán válidos en las nuevas fechas, aún por confirmarse. Además, mostró la disposición para realizar el reembolso para todos aquellos usuarios que ya no deseen asistir a las nuevas fechas.

Además, el centro de espectáculos lamentó los inconvenientes ocasionados por dichas cancelaciones y reiteró su compromiso con el público para continuar informando sobre los hechos.

Mientras tanto, “El Sol” se presenta este miércoles en Córdova, Argentina, para luego ofrecer dos presentaciones en Buenos Aires el 27 y 28 de noviembre. Posteriormente, el cantante mexicano viajará a Chile y posteriormente a Colombia para ofrecer tres fechas en cada país. Finalmente, emprenderá el vuelo hacia Estados Unidos, donde se presentará en diversas ciudades.

Comparte la nota

Publica un comentario