IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto:Twitter La conductora, cantante y actriz Dolores Vanessa Cortés Jiménez, mejor conocida como Lola Cortés, anunció que Azteca, televisora para la que trabajaba, decidió terminar su contrato de un día para otro, lo que significa que fue despedida

Azteca liquida contrato con Lola Cortés

7 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La conductora, cantante y actriz Dolores Vanessa Cortés Jiménez, mejor conocida como Lola Cortés, anunció que Azteca, televisora para la que trabajaba, decidió terminar su contrato de un día para otro, lo que significa que fue despedida.
La jueza de “La Academia” y “La Academia kids” indicó que los motivos los desconoce, “Dieron por terminado mi contrato, se acabó de un día para otro; me hablaron para decirme que se tenía que dar por terminado y entonces ya no tengo ninguna relación con Azteca. No sabría decir que pasó ni por qué, no me dieron motivos”, dijo de acuerdo con TV Notas.
Esto luego de que se rumorara que la televisora del Ajusto se encuentra en serios problemas económicos por lo que ya no son sostenibles varios proyectos.
Al respecto, Cortés subrayó que ”No sé qué tantas cosas tenían bien o mal, hablando económicamente, para acabar con muchos de nosotros. Cuando te sucede algo así empiezas a dudar si realmente estoy haciendo lo que debo hacer y si esto está bien. Dudé en un momento cuando me hablaron y me dijeron en tres días tienes que firmar el finiquito, dudé y pensé qué hice mal”.
Lamentó que programas como “La Academia kids” estén de salida, pues “Se me hace bien triste porque era un reality tan esperado año con año, sobre todo con estos niños tan talentosos. Me duele en el alma porque había muchos que se habían quedado en fila para el siguiente año y exhibirse”.
Cortes ha demostrado que tiene más que talento vocal y una cara bonita, disciplina y entrega en el escenario.

Comparte la nota

Publica un comentario