IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Alan Ramírez.

Balean a Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS

2 de julio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- – La madrugada de este sábado, Alan Ramírez, vocalista de la agrupación, recibió un disparo de arma de fuego cuando se encontraba a bordo de su camioneta en Polanco.

Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS, se recupera después de haber sido baleado esta madrugada en Polanco, informó la agrupación.

“Nuestro compañero Alan se recupera y en el transcurso de la mañana ofreceremos una conferencia de prensa para ofrecer los últimos detalles”, escribió en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 03:00 de la madrugada de este sábado recibió un disparo de arma de fuego cuando se encontraba a bordo de su camioneta en Polanco.

La Banda MS ofreció la noche de ayer viernes un concierto en el Auditorio Nacional.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH2, con sede en el Hospital de la Cruz Roja de Polanco, ‎inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas con arma de fuego en agravio de Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS.

La víctima fue herida con un arma de fuego en el lado izquierdo del cuello, por lo que fue ingresada al Hospital Español.

El agente del Ministerio Público inició las indagatorias correspondientes.

Comparte la nota

Publica un comentario