IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía Mario Orduña. La música comenzó desde temprano, y el arribo del púbico también.

Banda MS enloquece a fans de Morelia

1 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La banda número uno de México llegó a Morelia en el momento ideal: un largo fin de semana de puente que provocó que la fiesta se prolongara hasta las 4 de la mañana.

Así se vivió en la capital michoacana la visita de la banda MS (actualmente la más destacada en la música regional mexicana) con un espectacular baile masivo que reunió a cerca de 25 mil personas en la explanada de la antigua feria

La música comenzó desde temprano, y el arribo del púbico también. A las 20:00 horas ya estaban sonando los primeros grupos locales, y cerca de las 22:00 horas el ambiente se empezó a calentar con el ritmo norteño de “Los Cardenales de Nuevo León”.

Ya a las 23:00 horas los ánimos estaban elevados, justo cuando subió al escenario “El Coyote y su banda Tierra Santa”, quienes al ritmo de corridos y rancheras del dominio popular como “Árboles de la barranca” se ganaba la ovación del público.

El momento estelar llegó justo a la media noche. Entre enardecidos gritos de miles de fanáticas, apareció en el escenario la banda MS. Desde la primera interpretación, el público no paró de cantar y bailar.

¿Qué no se suponía que El Recodo era la mejor banda de México?… ya no. La Banda MS los ha rebasado por mucho, y está consolidada ahora como la banda más taquillera y ovacionada. Incluso superaron a Adele y su tema “Hello” en las listas de popularidad en México gracias a la canción “Solo con verte” extraída del álbum “Qué bendición”.

“Solo con verte” fue, sin duda, una de las más coreadas de la noche en Morelia, pero no se quedaron atrás otros grandes hits del momento como: “Hermosa Experiencia”, “No me pidas Perdón”, “Mi Razón de Ser”, “Háblame de Ti” y “Se va muriendo mi alma” por mencionar solo algunos.

Para leer la nota completa, consulta la edición impresa de este 01 de enero del 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario