IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Enrique Castro.

Banda San José de Mesillas arrasa en Morelia

9 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Julio César Ceniceros / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.-
La Adictiva Banda San José de Mesillas está pasando por un momento excelente, quizá el mejor de su carrera. Acaban de ganar disco de oro por las altas ventas de su más reciente material y su repleta agenda los mantiene ocupados a diario.

“Estamos cansados por tanto trabajo, por las desveladas diarios, pero hay que aprovechar al máximo este momento que está pasando la Adictiva”, coinciden en señalar sus integrantes.

Con esa actitud arrasadora llegaron a Morelia,  ya entrada la madrugada del lunes,  para ofrecer una prendida velada en el Centro de Espectáculos pasada la media noche, y con lleno total.

Antes de salir al escenario nos confesaron: “Es un concierto que desde hace días estábamos esperando con mucha emoción, porque bien que recordamos que el año pasado la gente de Morelia nos recibió súper bien, fue un palenque de esos que no se te olvidan, con un ambiente bien bonito y con la gente cantando de principio a fin todos los temas”, precisa el vocalista.

Un día antes, “La Adictiva” estuvo cantando en Zirahúen, y su estancia en la región les ha hecho reafirma el cariño que tienen por esta tierra. “Michoacán es un estado que quiere mucho la música sinaloense, la música de banda, y nos consta como se divierten y disfrutan”, relata Carlos Sarabia.

Para más información consulte la edición impresa de este 10 de mayo

Comparte la nota

Publica un comentario