IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. Alfonso André, baterista de Caifanes, continúa con paso firme su carrera como solista.

Baterista de Caifanes presenta álbum solista “Mar Rojo”

22 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Alfonso André, baterista de Caifanes, continúa con paso firme su carrera como solista, al presentar a su público parte de su segundo álbum titulado “Mar rojo”, en cual tuvo como invitado especial a su hijo, Julián.

En medio de gran expectativa, alrededor de las 23:00 horas el músico salió, al escenario del Teatro Milán, para mostrar a su público su nueva propuesta musical, que a diferencia de su álbum debut solista “Cerro del aire”, es más oscura e introspectiva.

Esto se debe a que André, se inspiró en el mitológico personaje de Ícaro, para dar vida a su concepto musical, al cual le puso su propio sello y sonido, que se pueden diferenciarse de los hecho con Caifanes, con quienes continua trabajando.

Solemne como suele ser, pero dispuesto a dejar lo mejor en el escenario, el músico se dispuso a hacer lo propio, no sin antes dar bienvenida a su público en esta primera de tres funciones que ofrecerá en el recinto, para después visitar otras plazas del país.

Pero en esta noche de sorpresas, André se hizo acompañar por su hijo, Julián, quien subió al escenario para tocar la batería en el tema “Curame”, lo que fue bien recibido en esta velada por el público, en el que se encontraban algunos de los compositores que participaron en el álbum.

Alfonso André se hizo acompañar en el escenario por cuatro músicos, quienes junto con él lograron arrancar los aplausos, a lo largo de dos horas que duró el concierto.

“Ícaro”, “Mar rojo”, “Puedes dejarme atrás”, “Penélope”, “La torre del olvido”, “Rayo”, “Aeroplano”, “Brisa”, “Flores rotas”, “La mitad de la verdad”, “En ese lugar”, “Tormenta”, “Todo temor”, “El sol saldrá”, “La piel” y “Hasta que me dejes respirar” formaron parte del repertorio del músico.

Dicho material discográfico, a unos días de su lanzamiento se encuentra en los primeros lugares de venta en el país y el próximo 28 de agosto, Alfonso André ofrecerá una firma de autógrafos para convivir con sus seguidores.

Comparte la nota

Publica un comentario