IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: El Universal. La cantante se solidarizó con Ramos a través de sus redes sociales, donde también envió unas palabras dirigidas a las ideas de Trump.

Belinda critica a Trump por twitter; apoya a Jorge Ramos

29 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Belinda expresó su apoyo al periodista mexicano Jorge Ramos luego de que el precandidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trum, lo expulsara de una conferencia.

La cantante se solidarizó con Ramos a través de sus redes sociales, donde también envió unas palabras dirigidas a las ideas de Trump:

“Mi apoyo y cariño a Jorge Ramos y lo que representa, la libertad de prensa y expresión…Trump sabe que insultando a los mexicanos y latinos, 16 millones de votos potenciales, es muy improbable que gane las elecciones. Trump sabe que hay una gran cantidad de norteamericanos que quiere oír lo que él predica. ¿Por qué y para qué lo hace?” pregunta la intérprete.

Belinda lamentó los dichos del precandidato y habló del problema migratorio que se vive en México y en el mundo, enfatizando que además de tomarse en serio a Trump e insultarlo, se requieren reformas de gran calado y profundidad para que no sea necesario emigrar a Estados Unidos.

“Tomarse en serio a Trump, además de insultarle, también implica hacer los deberes en nuestros propios países, reformas de gran calado y profundidad, para la modernización de nuestras economías, la creación de puestos de trabajo, y sobre todo, cambiar la confianza en nosotros mismos para que no haya que emigrar a EEUU a cumplir ningún sueño que no se pueda cumplir en nuestros propios países” aseveró.

En su parte final, el escrito de varios párrafos aplaude el valor de aquéllos que independientemente de sus circunstancias, luchan por conseguir un sueño, e ironiza que a pesar del éxito que Trump tiene en los negocios, esto no le va a facilitar el Pasaporte para el último viaje.

“Cuando Trump se muera, su éxito en los negocios no le va a facilitar el Pasaporte para el último viaje, el mismo Pasaporte y ayuda que él quiere negar en vida a millones de personas cuyo único pecado es haber nacido en países con pocas oportunidades” finalizó la cantante.

Aquí el comunicado completo:

Sin título-2

untitled

Comparte la nota

Publica un comentario