IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: twitter

Bellas Artes se viste de gala con los nominados a los Premios Ariel

27 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: twitter

Foto: twitter

A pesar de la intensa lluvia, el Palacio de Bellas Artes se vistió de gala con el desfile de personalidades como Carlos Bardem, Óscar Jaenada, Luis Arrieta, Sofía Espinosa, Cecilia Suárez, que asisten a la 57 entrega de los Premios Ariel.

Carlos Bardem, quien fue de los primeros en llegar a la alfombra roja, manifestó su satisfacción por estar nominado en la categoría de Mejor Coactuación Masculina por la cinta “González”, mientras que su compañero Harold Torres compite por Mejor Actor por la misma cinta.

“Estoy muy contento y celebro la nominación espero que logremos algo, y sino también nos llena de gusto que consideren nuestro trabajo”, expresó Harold Torres.

Sofía Espinosa también hizo su aparición en esta alfombra luciendo un elegante vestido rojo y aunque no está nominada espera que el próximo año pueda estarlo por la cinta “Gloria”, la cual aseguró le ha dejado muchas satisfacciones.

Erick Elías también hizo su arribo al Palacio de Bellas Artes y comentó que será conductor de uno de los segmentos de la ceremonia, al lado de Ilse Salas.

Aislinn Derbez y su novio Mauricio Ochmann también acudieron a la velada sólo para apoyar a sus compañeros y desearles la mejor de la suerte a los nominados.

“Qué mejor forma que celebrar un año de noviazgo que estar en los Premios Ariel”, dijo Mauricio Ochmann.

Óscar Jaenada, quien está nominado como Mejor Actor por “Cantinflas”, comentó que este reconocimiento a su trabajo lo deja satisfecho,

“quien se lleve la estatuilla estará bien, yo ya soy parte del cine mexicano”.

Alonso Echánove, Ilse Salas, Eugenio Caballero, Jesús Ochoa, Gabriela de la Garza, Luis Arrieta, Kristyan Ferrer, Giovana Zacarías, Gerardo Taracena también desfilaron por la alfombra.

A pesar de la lluvia, los ánimos no decaen en la premiación, donde hay gran emoción y expectativa por conocer a los ganadores de las 26 categorías.

Comparte la nota

Publica un comentario