IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Laverdadnoticias. Demian Bichir es figura en uno de los pósters de la película de Quentin Tarantino.

Bichir en “The hateful eight” de Tarantino

11 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El actor mexicano de cine, teatro y televisión Demian Bichir, nominado al Oscar en 2012 por la cinta “A better life”, celebrará este sábado 52 años de vida a la espera del estreno de la película “The hateful eight”, de Quentin Tarantino. filme donde recientemente participó.

El debut del largometraje en Estados Unidos se prevé para el 25 de diciembre de forma limitada, en cines con proyector de 70 milímetros, tecnología con la que se rodó la película. En tanto que para enero de 2016 se exhibirá en formato digital.

El actor, quien interpreta a “Bob”, “El Mexicano”, se presentó en la 46 edición de la Comic-Con International de San Diego, que se realizó la segunda semana de julio, junto a Tarantino y el resto del elenco, para mostrar un adelanto de siete minutos del filme.

La película se desarrolla después de la Guerra Civil estadounidense, en la mitad del siglo XIX, y se centra en un grupo que busca refugio de una tormenta de nieve en una parada de la diligencia sobre una zona montañosa, donde descubre que quizá no salgan con vida del lugar.

Cabe señalar que Bichir es figura en uno de los  pósters del filme.

Comparte la nota

Publica un comentario