IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. "Big Brother" realiza alfombra azul previo a la gran final.

“Big Brother” realiza alfombra para la gran final

17 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Previo al inicio de la gran final de “Big Brother” 2015, se realizó una alfombra azul a las afueras de la residencia en Santa Fe, en donde se entregaron algunos premios a los participantes en diferentes categorías.

Fueron los conductores Beto y Lalo quienes informaron de los triunfadores, cuyos resultados fueron por el voto del público a través de las redes sociales.

En la categoría de Mejor Beso ganaron: Rossana DJ Sexy Devil y Andrew Witchie, cuando estuvieron en el confesionario en su misión secreta; en El Mueble de la Casa, la estatuilla se la llevó Lili Musi; en Mejor Drama, se alzó con el premio Rossana.

Mientras que en Mejor Confesionario fue Paco Chintro, quien en diferentes ocasiones se confundía al nominar; la Frase Memorable fue “Sargento Rap está en la casa men”; la Mejor Broma fue para Eduardo “El Chile”; el Mejor Romance para Rossana y Vera, el integrante español que acudió de visita a la casa del “Gran hermano”.

Por otro lado, Los Más Brothers fueron el Sargento Rap y Dan Villarreal, el “infiltrado”, y finalmente el Momento más Sexy fue para Shira Casar.

Esta noche se conocerá al ganador de esta temporada, luego de 87 días de encierro: Danielle Clyde, Sargento o “El Chile”, cuyos familiares y fans ya arribaron a las instalaciones del foro instalado en Televisa Santa Fe, están a la espera del resultado final.

Comparte la nota

Publica un comentario