IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo El Universal. La demanda fue presentada el pasado 6 de octubre, pero la mujer parece no haberle dado seguimiento

Bill Cosby podría arreglar acuerdo con una de sus acusadoras

1 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El comediante estadounidense Bill Cosby podría estar negociando un acuerdo millonario con una de las decenas de mujeres que lo han acusado por abuso sexual.

De acuerdo con el portal “TMZ”, Chloe Goins demandó a Cosby por agresión sexual, pues asegura que el comediante la drogó y violó en la Mansión Playboy en 2008.

La demanda fue presentada el pasado 6 de octubre, pero la mujer parece no haberle dado seguimiento a su caso, pues Cosby ni siquiera ha sido notificado de manera oficial y si eso no ocurre en 90 días tras el inicio del proceso, es muy probable que el caso sea desestimado.

Al parecer la razón por la que nada ha ocurrido es que Cosby se encuentra en negociaciones con Goins, aunque hasta ahora no han alcanzado un acuerdo.

El problema es que si la mujer llega a un acuerdo eso podría afectar cualquier caso criminal contra Cosby, sobre todo si acepta una cláusula de confidencialidad.
Pese a que decenas de mujeres alzaron la voz contra el comediante por abuso sexual, la mayoría de los casos ocurrieron hace décadas por lo que el delito prescribió.

En Pensilvania, Cosby ha respondido a la demanda por abuso en su contra, pues una mujer lo acusó de drogarla y violarla en su mansión de Filadelfia en 2004. Como en ese estado el delito prescribe a los 12 años aún fue posible presentar la demanda.

A Cosby le fue fijada una fianza de un millón de dólares, de los cuales depositó cien mil en efectivo, y tuvo que entregar su pasaporte para evitar que salga de Estados Unidos.

Comparte la nota

Publica un comentario