La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.96/ Venta $20.29

Morelia   8 °C

Imagen No disponible

Martes 20 de Noviembre del 2018

Espectáculos

Boneta le dice no a conciertos en Latinoamérica; se enfoca a película

Ago 13, 2018, 20:00

Diego Boneta de la serie de Luis Miguel

Foto: El Universal. Diego Boneta, el ídolo tras su participación en la serie de Luis Miguel.

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El cantante y actor Diego Boneta, protagonista de la serie de Luis Miguel, no planea realizar una serie de conciertos en ciudades de Latinoamérica.

A través de un comunicado se informó que el actor está concentrado en el rodaje de su próxima película, “no existen planes de realizar una gira de este tipo”.

Según el mismo documento, la información de los supuestos conciertos de Boneta es totalmente falsa y obedece a que algunas personas han aprovechado el éxito de la serie de Luis Miguel para promover presentaciones sin autorización de Boneta.

Cualquier información de proyectos o presentaciones de Boneta se difundirá a través de sus redes sociales y de CMX Celebrity Management México.

261 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Película “My dinner with Hervé” se estrenará en noviembre en HBO

Notimex / La Voz de Michoacán Ciudad de México. La nueva película original del canal HBO “My dinner with Hervé” llegará a la pantalla chica el sábado 10 de noviembre...

'La Monja' acapara la atención de los cinéfilos

Julio Ceniceros/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Valak, no es un demonio cualquiera. Es el Presidente del Infierno y tiene bajo su mando una legión de 30 entes malignos....

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES