IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. Entre los participantes se encuentran "Sarada", "Mitsuki", un excepcional y misterioso shinobi y "Boruto".

“Boruto: Naruto the movie” llega a cines del país

25 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Después del éxito que obtuvo en taquilla la película “The last: Naruto movie”, se exhibirá de la misma franquicia “Boruto: Naruto the movie”, a partir de abril en más de 100 cines del país.

Gracias al apoyo de los fans del anime, esta entrega podrá verse del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 del mismo mes en las salas de Cinépolis; la película sigue las aventuras de “Boruto”, hijo del séptimo hokage, “Naruto”.

“Boruto: Naruto the movie” está escrita por Masashi Kishimoto, creador de la historieta y dirigida por Hiroyuki Yamashita. El diseño de personajes también es obra de Kishimoto, quien además fungió como productor ejecutivo del filme.

La historia comienza cuando el famoso ninja “Naruto Uzumaki” protege la Aldea Oculta de la Hoja como el séptimo hokage, mientras “Boruto”, su problemático hijo, resiente las responsabilidades de su padre que le dejan poco tiempo para él.

Viendo esto, “Sasuke” toma a “Boruto” bajo su tutela, mientras que la única hija de “Sasuke”, “Sarada”, sueña en ser Hokage algún día. En ese tiempo comienzan los preparativos para el examen Chunin para entrenar a los nuevos Shinobis de la aldea y sus aliados.

Entre los participantes se encuentran “Sarada”, “Mitsuki”, un excepcional y misterioso shinobi y “Boruto”.

“Sasuke”, mientras se encuentra en una misión y aparece frente a “Naruto” para advertirle de un peligro inminente. Envueltos en un aura maligna “Momoshiki” y “Kinshiki” aparecen para intentar asesinar a “Naruto”.

El filme cuenta con las voces de Yuko Sanpei (Boruto Uzumaki), Cocoro Kikuchi (Sarada Uchiha), Junko Takeuchi (Naruto Uzumaki), Noriaki Sugiyama (Sasuke Uchiha), Chie Nakamura (Sakura Haruno), Showtaro Morikubo (Shikamaru Nara), Satoshi Hino (Sai), Nana Mizuki (Hinata Hyuga) y Kazuhiko Inoue (Kakashi Hatake).

Comparte la nota

Publica un comentario