IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. Tras doce años de relación y dos de matrimonio, Jolie solicitó el divorcio este lunes citando “diferencias irreconciliables”.

Brad Pitt no es un peligro para sus hijos, aseguran

20 de septiembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Los Ángeles.- Contrario a lo que se dijo tras la solicitud de divorcio de Angelina Jolie, el actor Brad Pitt no representa un peligro para sus hijos, señalaron fuentes cercanas a él.

De acuerdo con la historia publicada por “TMZ”, Angelina está “harta” del consumo de marihuana por parte de Pitt y también considera que él tiene problemas para manejar su ira, por ello no quiere que tenga la custodia física de sus hijos.

No obstante, una fuente declaró a “TMZ” que lo de los problemas de ira es una “mentira maliciosa” y que Brad es “un padre amoroso y devoto que nunca ha puesto ni pondría a sus hijos en una situación peligrosa”. Lo que no se desmintió fue el consumo de marihuana y alcohol de Pitt.

La misma fuente declaró que Brad desea compartir la custodia física de sus hijos y no sólo tener derecho a visitarlos, como es la intención de Angelina.

Tras doce años de relación y dos de matrimonio, Jolie solicitó el divorcio este lunes citando “diferencias irreconciliables”. Su abogado dijo que la actriz tomó la decisión “por la salud de su familia”.

Comparte la nota

Publica un comentario