IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 11 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Agencias. El actor apareció la noche de ayer miércoles junto a su coprotagonista, la actriz francesa Marion Cotillard.

Brad Pitt reaparece en una alfombra roja, acompañado

10 de noviembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Los Ángeles.- Brad Pitt está de regreso, sonriente, con buena actitud y más delgado. Acudió a una alfombra roja, luego de que se anunciara su divorcio de Angelina Jolie.

El actor apareció la noche de ayer miércoles junto a su coprotagonista, la actriz francesa Marion Cotillard, en la presentación de la cinta “Allied”, un drama de espías.

Con Marion Cotillard se le relacionó sentimentalmente tan pronto estalló la noticia de su divorcio con Angelina, sin embargo la actriz francesa negó rotundamente las versiones que la vincularon amorosamente con Pitt.

Brad, quien lució una camisa blanca y un traje negro sin corbata, posó para la prensa y con algunos fans; un día antes, se había dejado ver junto a la actriz Julia Roberts en una función privada de la cinta “Moonlight”, en la que él participa como productor.

Ayer se dio a conocer que Brad está libre de cualquier acusación de violencia contra sus hijos. Poco después de que se anunciara su separación de Angelina Jolie, el pasado septiembre, se supo que estaba siendo investigado por un incidente que vivió con su hijo Maddox, de 15 años, durante un vuelo de Francia a Estados Unidos.

El actor solicitó la custodia compartida de sus hijos y poco después trascendió que había llegado a un acuerdo con Jolie para recibir “visitas terapéuticas” de los niños, cuyas edades oscilan entre los 8 y los 15 años.

Comparte la nota

Publica un comentario