IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: AP. La cantante Britney Spears durante su actuación en la ceremonia de la entrega de los Premios Billboard a la Música en la Arena T-Mobile en Las Vegas el 22 de mayo de 2016.

Britney Spears, Rihanna y Kanye West esta noche en los VMAs

28 de agosto, 2016

AP/La Voz de Michoacán

Nueva York. ¿Cómo serán esta noche los Premios MTV a los Videos Musicales? ¿Despotricará Kanye West? ¿Dará Beyoncé una sorpresa? Todo es posible, y probable.

El espectáculo regresa el domingo a Nueva York con Beyoncé a la cabeza con 11 nominaciones, aunque no está confirmado si asistirá o no. La cantante eclipsó a sus pares en los VMAs (como se le conocen a estos premios por sus siglas en inglés) de 2014, cuando cerró el show con un popurrí de 16 minutos de canciones de su álbum sorpresa que dominó esa noche.

West ha tenido aún más historia en esta entrega de premios: en el 2009 saltó al escenario para arrebatarle el micrófono a la ganadora Taylor Swift y el año pasado pronunció un discurso de 11 minutos — tras haber sido presentado por la misma Swift — y anunció que se iba a lanzar a presidente de Estados Unidos en el 2020.

Tendrá otra oportunidad de apropiarse de la noche puesto que su controversial video de Famous, que incluye lo que parecen ser imágenes de West, Swift, Kim Kardashian y Donald Trump desnudos, está nominado a mejor video masculino y mejor video del año.

Formation de Beyoncé, Sorry de Justin Bieber, Hotline Bling de Drake y Hello de Adele también se miden por el máximo galardón. Adele, sin embargo, no asistirá al evento en el Madison Square Garden, dijo su representante. Representantes de Drake y Bieber no respondieron emails en los que se les preguntó si asistirán o no.

Rihanna recibirá el premio Michael Jackson Video Vanguard e inaugurará la velada con una actuación. Los VMAs se transmitirán en vivo por MTV a partir de las 9 p.m hora del este (0200 GMT). También actuarán Britney Spears, Ariana Grande con Nicki Minaj, Future, Nick Jonas y The Chainsmokers.

Los presentadores incluyen a Jimmy Fallon, Alicia Keys, Puff Daddy y los recientes medallistas olímpicos Michael Phelps y las gimnastas Simone Biles, Gabby Douglas, Laurie Hernández, Madison Kocian y Aly Raisman.

Las nominadas a mejor video femenino son Beyoncé, Adele, Rihanna, Sia y Grande. Por el premio al mejor video masculino compiten, además de West, Drake, The Weeknd, Bryson Tiller y Calvin Harris, nominado por This is What You Came For, que coescribió con su exnovia Swift.

Coldplay, Desiigner, Fergie y Alessia Cara cuentan con múltiples nominaciones, mientras que David Bowie — quien murió a principios de año de cáncer — figura en los apartados de dirección, cinematografía, dirección de arte y edición por Lazarus.

El video musical, que lo muestra débil en cama con los ojos vendados, salió pocos días antes de su fallecimiento el 10 de enero.

Comparte la nota

Publica un comentario