IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. El grupo nacido en Apodaca, Nuevo León, lanzó una producción discográfica el mes pasado, con el nombre de Indestructible.

“Bronco” da show en Cherán; promete venir a Morelia

28 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Sergio el bailador le dijo a su novia: ponte sus Zapatos de tacón, porque vamos a ver a mi Amigo Bronco.

La agrupación “El Gigante de América” o “Bronco”, como se hacen llamar pasó por tierras michoacanas para reencontrarse con el público que los ha seguido durante 35 años.

En videoconferencia con medios de comunicación, José Guadalupe ‘Lupe’ Esparza se mostró entusiasmado por estar en Michoacán y poder compartir con la gente los éxitos que hicieron famoso al grupo Bronco, pero también la música nueva que han compuesto para esta nueva etapa de la agrupación, en la que se suma una generación joven: los hijos del cantante, José Adán y René, así como Javier Cantu, hijo de Javier Cantu de Los Barón de Apodaca.

Cuando un reportero le preguntó si tenía alguna incertidumbre respecto a la seguridad, en el marco de la presentación a realizarse en Cherán, Esparza aseveró que “la inseguridad ya está demasiado publicitada”, dijo que lo importante ahora es promocionar su música y compartir con la gente sus nuevas creaciones.

Para Lupe Esparza, la gira de los 35 años es un reto, “con tantas corrientes musicales nuevas, seguimos de pie, cabalgando con la música” siempre con felicidad y entusiasmo al hacer su trabajo. Destacó que en sus conciertos realizan un recorrido por su música, las grandes canciones de Bronco, comoQue no quede huella y Con zapatos de tacón; no obstante, “un grupo como nosotros tenemos que seguir caminando, haciendo huellas nuevas, estar actualizados, atrevernos a hacer música nueva”.

El grupo nacido en Apodaca, Nuevo León, lanzó una producción discográfica el mes pasado, con el nombre de Indestructible.

Comparte la nota

Publica un comentario