IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Bruce Jenner acelera su cambio de sexo

7 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

bruce-jenner-transformationBruce Jenner, padrastro de las Kardashian, decidió acelerar su cambio de sexo luego de su reciente operación para que le colocaran implantes en los senos.

La noticia de la cirugía circuló hace unos días y ahora el sitio “Daily Mail” publica imágenes de Jenner dando un paseo.

El ex atleta olímpico portó una sudadera con la que cubría gran parte de su rostro y tampoco permitía apreciar el cambio en su pecho. Lo que sí fue posible apreciar fue el barniz rojo en sus uñas.

De acuerdo con Radar Online, la reciente cirugía en el pecho es el claro indicio de que Jenner, de 65 años, está dispuesto a seguir adelante con todo el proceso y hacer su gran debut como mujer.

“La revelación de que Bruce tuvo una cirugía en los senos ha acelerado los planes para su gran aparición. Bruce sólo quiere estar cómodo y quiere parecer una mujer transgénero pasable antes de compartir su nuevo yo con el mundo. Estaba seguro de que no quería hacer la gran revelación en pasos, sino todo de una vez”, detalló una fuente familiar.

El paso final – es decir- la reasignación de sexo, se realizará en los próximos meses, quizás en mayo o junio.

Según la página popsugar.com, la entrevista de Jenner con Diane Sawyer, para contar todo su proceso, se transmitirá por ABC el próximo 24 de abril.

Comparte la nota

Publica un comentario